MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 24

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 24

Francisca enferma y pide ayuda a Pepa

Francisca enferma y necesita la atención de Pepa, la única con ciertos conocimientos médicos en el pueblo. Pepa empeora el catarro de Francisca para que sea consciente de la necesidad de un médico en Puente Viejo.

La prima Mercedes aparece en La Casona para pasar una temporada pues está de paso. Pronto parece intimar con Soledad, quien está pasando una mala temporada desde que rompiera su relación con Juan, pero a Francisca parece que esta cercanía con la prima deslenguada no lo hace mucha gracia.

Francisca enferma y necesita la atención de Pepa, la única en el pueblo con ciertos conocimientos médicos. La partera, consciente de que sólo si Francisca enferma traerán un médico, empeora la enfermedad de la mujer para que Pedro ponga todo su empeño en traer un nuevo galeno al pueblo.

Sebastián quiere liberar a su padre de la deuda que le ahoga, pero Raimundo no quiere cargar a su hijo con ese peso y prefiere vender sus tierras antes que permitir que todo el capital que tanto le ha costado ganar a su hijo vaya a las arcas del usurero de Pardo.

Tristán le pide al alcalde el certificado de defunción de su padre con la esperanza de que aclare en algo las irregularidades que rodean su muerte, pero el papel dice lo que ya se sabía, Salvador Castro murió ahogado.

Tristán querrá hablar con Pepa después del mal rato que le hizo pasar Angustias apropiándose del regalo que tenía para ella, pero Pepa sigue en su postura, el soldado debe centrarse en su mujer y olvidarse de ella.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.