MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 481

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 481

Francisca contratará a un abogado por su cuenta para esclarecer la verdad

Marcial da una serie de instrucciones a Gonzalo para no empeorar la situación. Francisca pide autorización a los Castañeda para contratar a un abogado como acusación particular.

Se produce la detención de Gonzalo. Marcial, hermano de Don Anselmo y abogado, se hace definitivamente cargo de su defensa. Marcial da una serie de instrucciones a Gonzalo para no empeorar la situación. Francisca pide autorización a los Castañeda para contratar a un abogado como acusación particular.

Raimundo decide no irse de Puente Viejo confundido y emocionado por la reacción de Francisca. Gran sorpresa para Tristán y Emilia: Raimundo ha vuelto.

Candela muestra su empeño en conseguir convencer a Pía de que vuelva con Roque. Candela intenta reconducir a Pía, que se muestra muy tozuda.

Mariana sospecha que hay algo raro en el viaje que va a emprender Soledad. Mariana va asentando sus sospechas de que Soledad está tramando algo.

Gonzalo le entrega una carta a un preso que sale de presidio para que se la lleve a María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.