MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 52

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 52

Francisca no consiente que nadie ayude a Pepa

Francisca mueve hilos para acelerar el ajusticiamiento de Pepa, a quien cree responsable de la muerte de su nieto. Incluso prohibe a Sebastián que ayude a la partera ¿Qué pensará cuando sepa que Don Anselmo también la cree inocente?

Angustias jura a Pepa que no saldrá viva de la cárcel, y no es la única que quiere a la partera muerta, Francisca mueve hilos para acelerar el ajusticiamiento de la chica, a quien cree responsable de la muerte de su nieto.

Pero Pepa tiene otros aliado, por un lado ha convencido a Don Anselmo de que hay algo turbio en Felisa y el cura va a investigarla. Por otro Sebastián quiere buscarle un buen abogado a la amiga de su hermana, pero Francisca le prohíbe que ayude a Pepa.

Mientras, Juan desespera por lo que ha oído de Soledad y el Marqués y Mariana le confirma que ella les vio juntos y desnudos. Cuando la chica se entera de lo que su amor sabe tratará de dar con él, pero no le encuentra por ninguna parte... cree que ha perdido a Juan para siempre.

Y lo peor, ahora que todo está revuelto El Marqués confiesa que no le tocó un pelo a Soledad. ¿Así pues todo ha sido en balde?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.