MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 646

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 646

Fernando no quiere despegarse de María

Tras salir del hospital y volver a la Casona, intenta hacer prometer a María que nunca le abandonará. Además, Emilia e Hipólito sorprenden a todos recitando el himno, sobre todo al Gobernador.

Candela cede al chantaje de Ricardo y, aunque muestra síntomas de que algo le sucede, se lo calla.

Paula suple con presteza a Rita, que sigue indispuesta y empieza a extenderse una corriente de simpatía entre Isidro y la chica. Rita está celosa de Paula, pero lo camufla como envidia más o menos sana de sus aptitudes.

Todos se estremecen de pensar en el futuro que le espera a María tras el regreso de Fernando, totalmente discapacitado. Fernando se trabaja el sentimiento de culpa y la compasión de María.

Pedro va “anunciando” al Gobernador que el estreno del Himno no será tan sonado como preveían. Pero en cambio, el estreno del himno resulta sorprendente.

Contrariamente a lo esperado, el Gobernador felicita a los Mirañar por la originalidad del Himno.

Alfonso no da explicaciones de su desconfianza hacia Terence. Mientras, Soledad no se arrepiente de su vuelta ni le preocupa lo que pueda pensar su madre de su matrimonio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.