DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 413

Fernando quiere algo más de María

Fernando cada vez disimula peor su impaciencia por no poder poseer a María. Fernando pide a María una prueba de que no siente rechazo por él.

Puente Viejo: MM cap 413

de 5

antena3.com Fernando necesita que María le demuestre su amor
  • Fernando necesita que María le demuestre su amor
    antena3.com Fernando necesita que María le demuestre su amor
  • Tristán habla de Pepa con veneración
    antena3.com Tristán habla de Pepa con veneración
  • Raimundo ve a Francisca pletórica
    antena3.com Raimundo ve a Francisca pletórica
  • María quiere pasar tiempo en la escuela
    antena3.com María quiere pasar tiempo en la escuela
  • Pía le cuenta a Mariana la verdad de su matrimonio
    antena3.com Pía le cuenta a Mariana la verdad de su matrimonio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 18:32 horas

Francisca nombra a Fernando gerente de sus negocios textiles. María explica a sus padres sus planes para la escuela y los de Francisca para Fernando.

Pía no se muestra como la esposa perfecta y feliz de siempre. Mariana advierte el cambio. Pía le confiesa la verdad sobre su matrimonio.

Don Anselmo consigue que Francisca acepte volver a instalar el piano para recuperar a Soledad.

Gonzalo se dio cuenta de que María mintió en presencia de Fernando.

Tristán le cuenta a Gonzalo todo lo que Pepa sufrió tras su desaparición. Tristán habla de ella con adoración.

Fernando cada vez disimula peor su impaciencia por no poder poseer a María. Fernando pide a María una prueba de que no siente rechazo por él.

Compartir en:
  • Foto de polito54

    #18 polito54 oh Dios! Audiencia si el comentario 15 es igual que el 101 en el muro de Alex... Pues yo te voy a decir lo mismo que ahí: ALUCINANTE, ahora resulta que la 2ª temporada de PV, según audiencia, " ha bajado en calidad, belleza y no se que más ".¡Qué fuerte!. Debemos estar en otro mundo, cuando una serie baja en todo lo que reseña , la audiencia baja, pero debe ser que estamos en un mundo diferente, cuando las cosas se hacen peor que en la 1ª temporada de PV, sin la misma belleza, con una peor interpretación, tramas vulgares, diálogos absurdos, entoces y sólo entonces, la audiencia sube, ¡pero que interesante teoría!. La 2ª temporada ES MUY BUENA, PESE A QUIÉN PESE.

    08/10/2012 a las 21:52
  • Foto de audiencia

    #17 audiencia Enhorabuena a todo el elenco , especialmente al grupo de actores con los que arrancó PV, que son de lo mejor que se ha visto en el panorama artistico de este pais y que hemos tenido la suerte y el privilegio de descubrir através de esta historia. Suerte a todos :))

    05/10/2012 a las 22:49
  • Foto de fanastur

    #16 fanastur El problema es la dichosa crisis que también ha tocado este arte, y tiene de manos atadas a grandes artistas y sujetos a productos que no están a la altura de su profesionalidad. Son ellos los que están salvando el PV nuevo.Me alegro por lo que están "encantados" con esta segunda parte? pero !no saben lo que se han perdido.Lo mejor nos los llevamos los que hemos visto la primera.Por algo, no hace falta más que darse una vuelta por las distintas redes sociales , y ver este foro que antaño estaba rebosando de comentarios y agradecimientos...hasta que empezaron a "perder el oremus" y todo se vino abajo, hasta convertirse en este culebrón o folletin,en lo que lo han convertido...

    05/10/2012 a las 20:33
  • Foto de audiencia

    #15 audiencia Por desgracia, para los que hemos seguido ESDPV desde el primer día, este nuevo Puente Viejo, no tiene nada que ver con aquella maravillosa historia, que nos enganchó, a tantos...incluso a escépticos, como yo en este tipo de historias. Ha bajado en calidad y belleza ,interpretativamente hablando. Ha aumentado la publicidad hacia este producto y también ha mejorado en vestuario y decorados, pero NADA MAS. Es una pena, pero por motivos incomprensibles para algunos de nosotros, se han cargado un producto de calidad, de lo mejor que se había visto en TV, en aras, no se sabe de qué.Coincido con la mayoría de los comentarios en los distintos foros que tratan de este, finalmente llamado culebrón o folletín, pero que empezó siendo una obra de arte, en todos los aspectos. Una pena, y los propios actores, el elenco inicial, lo saben, que todos pensamos que se merecen mejores guiones y tramas......

    05/10/2012 a las 20:15
  • Foto de daveyba

    #14 daveyba @polito54 la segunda parte deber ser grandiosa pero es la segunda parte, seria como el secreto de puente nuevo y el viejo se quedó con un final de terror. Salud para todos los que ven la serie.

    05/10/2012 a las 17:11