MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 639

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 639

Fernando, a las puertas de la muerte

El doctor reconoce a María, que quiere pasar las últimas horas con él, que Fernando está perdiendo las constantes vitales. Por otra parte, Rita e Isidro vuelven a recuperar la complicidad que tenían antes de la boda. Además, un músico llega a Puente Viejo para alegría de los Mirañar, que por fin encuentran a quien haga un himno para el pueblo.

En este capítulo, Gonzalo se resiste a marcharse de la Casona. Es Aurora quien se lo lleva haciéndole ver que María necesita estar sola. Aurora consuela a su hermano e intenta insuflarle un poco de optimismo.

La defensa de Rita vuelve a ponerlos casi en la misma situación (sentimental) de antes de la boda. Trabajando juntos han conseguido salvar la remesa de mantequilla pero sigue la tensión.

Casualmente, hay un compositor en el hotel y a él encargan el himno de Puente Viejo.

Soledad le cuenta a Rosario, con temor, que se ha casado. Ella lo entiende y aplaude que intente ser feliz.

Intriga ante la llegada de Terence. Francisca insiste en hacer para Terence una pequeña recepción de bienvenida.

Aurora teme que Francisca quiera impedir la boda. Agilizará los trámites.

Fernando presenta un lamentable aspecto. María se instala a su lado para cuidarlo. La respiración 'tranquila' de Fernando, no es más que la antesala de la muerte. Fernando empieza a sufrir convulsiones. Mauricio tiene algo importante que decirle a la señora, pero interrumpe la llamada del hospital…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.