MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 841

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 841

¿Fernando pondrá trabas al futuro matrimonio de María y Gonzalo?

Gonzalo y María se reúnen con Don Anselmo, están felices porque le tienen preparada una gran noticia, ya pueden casarse y cuanto antes mejor, pero el cura no tiene tan buenas noticias, se trata de Fernando...

Aurora vuelve a sentirse traicionada ante este nuevo ocultismo de su prometido y no permite que Conrado se explique y después de una enconada discusión, Aurora le devuelve el anillo de pedida. Aurora informa de que ha roto con Conrado.

La euforia de Mariana tras su marcha de la Casona comienza a rebajarse, tiene miedo de lo que el futuro les pueda deparar. Sorpresa para Mariana y Nicolás: la familia les paga el viaje de novios, y es que los chicos merecen vivir su recién estrenado amor en un viaje que les aleje un poco de las vivencias del pueblo.

Francisca organiza la educación de Bosco. Bernarda, mientras, intenta desilusionar a Francisca con Bosco, pero sus argumentos se vuelven en su contra.

Mientras, en el pueblo, el próximo campeonato de futbolín caldea el ambiente. Los Mirañar también comentan a problemática de unos terrenos que han quedado sin dueño, ¿quién se hará cargo de ellos para que no queden baldíos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.