MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 430

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 430

Fernando y María tienen una fuerte discusión

Fernando está antipático con María. Hasta Francisca se da cuenta de su hostilidad. María quiere saber a qué viene su actitud hostil. Fernando explota: estás liada con el cura.

Raimundo y Alfonso dicen la verdad: engañaron a Pepa para protegerla de sí misma, para que guardara reposo y no fuera en busca de Tristán.

Roque ha regresado mientras el rumor de la relación entre Pía y Olmo crece y crece. Roque pone en evidencia a Mauricio y éste contrataca con los rumores que corren sobre su mujer. Pía teme que su marido se entere, lo que no sabe es que Roque ya se ha enterado.

Francisca está preparando para Raimundo una sorpresa especial. Francisca le da a Raimundo poderes sobre sus tierras. Ésta es la sorpresa que el estaba preparando.

Alfonso pregunta a Gonzalo y Tristán a ver si han averiguado algo más sobre sus sospechas de Pepa con un interés desmedido… Gonzalo y Tristán llegan a la conclusión de que Alfonso intenta encubrir a Emilia.

Gonzalo se tensa al ver a María y evita su compañía. María quiere saber por qué la esquiva. Gonzalo le pide que se centre en su novio. Fernando está antipático con María. Hasta Francisca se da cuenta de su hostilidad. María quiere saber a qué viene su actitud hostil. Fernando explota: estás liada con el cura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.