MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 476

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 476

Fernando, inquieto por el avance de la investigación

El Capitán Herrero se interesa por la cruz que perdió María durante el ataque del violador. Fernando se va inquietando con la conversación sobre la cruz. Aparece otra pista… en las cuadras aparece el pasamontañas desgarrado.

Raimundo ha sido liberado y se dirige a la Casona a agradecer la mediación de Francisca, pero ella no quiere recibirle. Raimundo, que se muda al Jaral, reflexiona sobre la pérdida de un hijo con Rosario. Nadie parece ser capaz de procurarle a Raimundo el consuelo y el alivio que necesita.

El doctor Collado concede una tregua a María para dedicarse a analizar los resultados actuales. El Capitán Herrero se interesa por la cruz que perdió María durante el ataque del violador. Fernando se va inquietando con la conversación sobre la cruz. Aparece otra pista… en las cuadras aparece el pasamontañas desgarrado.

Pía está encantada con la nueva oportunidad que le brinda Candela.

Luis se niega a ayudar a Soledad en su loca empresa de quitarse la vida lejos de Puente Viejo.

María interroga a Gonzalo sobre la posible incipiente relación entre Tristán y Candela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.