MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 563

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 563

Fernando encuentra los billetes de huida de María y Gonzalo

Mariana ya tiene en su poder los billetes que llevarán a María y Gonzalo lejos… sin embargo María busca los billetes y no los encuentra; Fernando aparece con ellos en la mano.

Aurora ha dejado a Gonzalo planchado y no tiene más remedio que echarse atrás. Aurora y Fernando vuelven a encontrarse en el desván y éste le aconseja como encarar a Gonzalo. Aurora pide perdón a Gonzalo, tal y como Fernando le ha aconsejado. Pero a sus espaldas Aurora malmete contra Gonzalo. Tristán intenta mediar entre ambos, sin mucho éxito.

Soledad explica a Olmo que ha venido por Juan. Espera hacerle pensar en ello en la cárcel… para torturarle.

León insiste con Raimundo hasta que éste le confiesa que no se fía de él. Francisca pide explicaciones a León y éste le pide que no intente manejarle a él ni a su vida… Parece que está teniendo muy en cuenta los sentimientos de su amigo.

El director de cine confunde a Mariana con Dolores.

Candela percibe en la forma en que Gonzalo le habla tono de despedida. Él disimula, y es que Mariana ya tiene en su poder los billetes que llevarán a María y Gonzalo lejos… sin embargo María busca los billetes y no los encuentra; Fernando aparece con ellos en la mano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.