MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 498

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 498

Fernando amenaza a Mariana y ella tiene una revelación

María vuelve a la Casona y Mariana percibe una complicidad que no le gusta entreFernando y Francisca. Fernando abronca a Mariana. La chica tiene una revelación al verlo perder los nervios.

Alfonso no puede oponerse pero la marcha de su hija es un golpe muy duro para él. María vuelve a la Casona y Mariana percibe una complicidad que no le gusta entre Fernando y Francisca.

Gonzalo intenta que Candela sea valiente y confiese a Tristán sus sentimientos.

Pía se debate entre Olmo y Roque. Candela no influirá en su decisión, pero le pide que tenga en cuenta a Roque tanto como a Olmo. Pía viene para ver a Roque siguiendo el consejo de Candela. Roque ha decidido retirarse para facilitar a Pía la decisión que cree que no se atreve a tomar.

Hipólito interroga a Quintina hasta que ésta le confiesa el origen de sus temores. Rogelio sabe que está en Puente Viejo.

María va animándose ante la proximidad de su enlace. Emilia comprueba que Francisca no mentía y que se está volcando para que la boda haga feliz a su hija.

Gonzalo se confabula con Mariana para investigar la violación de María. Fernando abronca a Mariana. La chica tiene una revelación al verlo perder los nervios.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.