MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 531

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 531

Federico descubre a Soledad hablando con Mariana y su madre

Soledad regresa, no ha podido hacer nada por los costureros. Olmo es informado del desenlace de la historia de los costureros e informa a Fernando. Olmo le perdona a Soledad su fallida traición. Soledad se dirige a contar la verdad de la muerte de Roque, Pía y su bebé, pero la culpa le hace callar.

Dolores no sabe si invitar a la boda a Tristán y a doña Francisca dadas sus diferencias. A Hipólito le han regalado una máquina para fabricar sombreros de paja y de mimbre como regalo de bodas. Pedro descubre que Vladimiro es Gran Maestro de ajedrez.

María le cuenta a Aurora una versión suavizada de por qué Raimundo vivió en la Casona. Emilia y Alfonso siguen temerosos de que Raimundo sufra alguna represalia por parte de Francisca. Francisca pide la documentación personal a María y realiza un misterioso encargo a Mauricio.

Fernando “obliga” cariñosamente a María a que se tome su reconstituyente. Fernando le confiesa a Olmo que se está trabajando a Francisca para que cambie el testamento.
Aurora descubre que Gonzalo es en realidad su hermano, Martín.  La acogida es un poco más fría de lo que el chico esperaba. Aurora quiere hablar muy seriamente con Tristán. ¿Sobre qué?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.