MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 44

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 44

El fatal destino que le espera a Soledad

Las cosas se ponen difícil para Soledad si termina casándose con el Marqués pues éste le cuenta a Mercedes los verdaderos planes que tiene para la hija de Doña Francisca, venderla a un prostíbulo al otro lado del océano.

Pepa cura las heridas de Angustias mientras ella le acusa de haber provocado el accidente. Pepa le recuerda que no fue ella la que estaba pidiendo ayuda, ella atendió a la llamada de Felisa. Mientras ésta presiona a Martín para que mienta acerca de lo que pasó en la ermita. Pepa insiste en que los golpes en tan avanzado estado de gestación son peligrosos, efectivamente, Angustias rompe aguas antes de tiempo.

El Marqués reclama a Francisca la mitad de la dote correspondiente a Soledad antes de oficializar la boda. Mariana informa a Juan sobre Soledad, le dice todo lo que está sufriendo por creerle muerto y le presiona para que le diga la verdad.

Hipólito le confiesa a su padre que está haciendo fotos picantes. Él le apoya incondicionalmente al ver los voluptuosos resultados.

Mientras Raimundo ha ganado la feria agrícola, un pequeño triunfo sobre Francisca, por una vez el esfuerzo da sus frutos. La felicidad de uno contrasta con la ira de otra, parece que se avecina una venganza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.