MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 448

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 448

¿Está María embarazada?

María recibe explicaciones de Gonzalo, pero no las que a ella le gustarían. Por su parte,Raimundo pide matrimonio a Francisca, y ella accede. Don Celso no deja opción a Gonzalo y lo emplaza para su marcha en dos semanas. Mientras tanto, Mariana se da cuenta de que María no se encuentra bien y teme lo peor.

María recibe explicaciones de Gonzalo, pero no las que a ella le gustarían.

María vuelve a La Casona sin saber que Fernando la ha seguido y lo ha visto “todo”. Y es que Fernando ha creído ver cómo el cura y la chica se besaban con pasión. Fernando confiesa a Olmo lo que ha visto. Olmo intenta que Fernando no pierda de vista sus intereses.

Soledad consigue que Luis se quede, con la ayuda de Francisca. No va a abrir otro frente con su hija y por eso la apoya. Olmo no tiene más remedio que aplicarse su propia medicina.

Alfonso recibe devueltos los telegramas que mandaron a Sebastián. Lo oculta a Emilia.

Pía compra comida a crédito en el colmado para poder alimentarse. Dolores se extraña del cambio de la mujer del capataz de Francisca. Rosario tuvo un pálpito cuando vio a Pía. Pide a Emilia que, si la ve, intente averiguar qué le pasa.

Hipólito espera a Quintina sin saber si aparecerá. Finalmente, la chica se presenta. Pese a que esta vez sí parecen haber conectado, Quintina sigue sin dejar que Hipólito la acompañe de vuelta a “casa”.

Raimundo pide matrimonio a Francisca. Es una medida desesperada. Francisca dice sí.

Don Celso no deja opción a Gonzalo y lo emplaza para su marcha en dos semanas.

María devuelve los regalos a Fernando excepto el camisón que le trajo de Madrid. Una vez a solas, va corriendo a vomitar. Mariana verbaliza sus miedos con su sobrina: ¿no será que está embarazada?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.