MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 275

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 275

Emilia trabajará para Francisca Montenegro

Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. En contrapartida, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

Francisca jura que no ha tendido nada que ver con la muerte de Águeda.

Olmo cuenta a Pepa que se va a retrasar la apertura del testamento de Águeda. A Pepa le da igual. Olmo cuenta a Soledad que ha sido él el que ha retrasado la apertura del testamento de Águeda.

Tristán se entera de que su madre tiene agotada a Rosario. Rosario, temerosa, no quiere que interceda. Emilia está indignada por lo mal que Francisca está tratando a Rosario. Rosario sufre un desmayo. Rosario se recupera. Francisca ofrece a Emilia trabajar a su servicio en la Casona.

Pepa se disculpa con Gregoria por haberle estropeado su viaje a Requejo con Tristán.

Emilia se entera de que Alfonso interfirió para que la rechazasen en la venta donde fue a pedir trabajo. En contrapartida, Emilia acepta el trabajo en la Casona.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.