MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 329

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 329

Emilia despierta

Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño. Emilia despierta.

Soledad está furiosa porque cree que el verdadero motivo de la ruptura de Olmo fue otra mujer. Conocemos a Isabel, una mujer del pasado de Olmo que ha vuelto porque está muy enferma. Olmo viene a visitar a Soledad, propiciando un acercamiento, y ahora es ella quien lo rechaza.

Emilia no ha seguido moviéndose, pero Pepa confía en que su recuperación es inminente. Gregoria cree que fue una falsa alarma. Alfonso se aferra a la idea de Pepa: Emilia mejorará.

Juan reconoce ante su madre que compró a Enriqueta un anillo para calmar su mala conciencia. Las chicas están felices, pero Mariana sabe que Enriqueta se equivoca porque Juan no la quiere.

Manuel da la razón a Paquito como si no tuviera otra alternativa. María Cristina, suspicaz. Paquito está feliz por haber vencido tras plantar cara al boticario. A Hipólito le sorprende mucho.

Pepa quiere empezar su futuro con Tristán sin dudas ni mentiras. Quieren que hablen de sus relaciones anteriores.

Alfonso permanece al lado de su mujer, dispuesto a velar su sueño. Emilia despierta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.