MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1219 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1219 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Emilia agradece a César Cárdenas su valentía de una manera muy especial

Raimundo da las gracias a César Cárdenas, el forastero que ayudó a Emilia con los problemáticos de la posada. Emilia organiza algo especial para César Cárdenas.

Ante el alivio de Bosco, Berta explica que la fosa que está cavando es para enterrar su caja de recuerdos, señal indiscutible de su recuperación.  Pero más tarde Mauricio descubre a Berta hablando con una mujer imaginaria.

Mariana habla con su cuñada, quiere que la amistad y el cariño que se siente por Emilia estén por encima de su separación. Por otro lado, Alfonso está más animado y Ramiro no termina de entender por qué.

Candela le cuenta a Severo que Lucas se va, para que tome cartas en el asunto. Mientras, el médico recibe una llamada misteriosa. Pero Severo no sabe qué hacer para que Lucas no se vaya: no tiene autoridad moral para pedirle nada.

Raimundo reconoce ante Severo que no ha logrado abrir los ojos a su nieto respecto a Francisca.

Carmelo ha citado a Lucas con una excusa diferente a la realidad, que es que quiere que hable con Severo. Severo le explica la situación que está viviendo su hermana para que no se vaya y actúen juntos para liberarla, pero Lucas cree que Sol tiene una relación de dependencia con Eliseo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.