MOMENTOS | CAPÍTULO 1340

MOMENTOS | CAPÍTULO 1340

Elías descubre restos humanos en la antigua casa de Hernando

Gracias a las indicaciones del lugareño, Elías consiguió llegar a la que fue la antigua casa de Hernando. Allí descubrió que un incendio había destrozado gran parte de la casa y, tras hurgar en el pozo, descubrió una gran prueba.

El foráneo le cuenta a Elías parte de la trágica historia de Hernando Dos Casas y su familia, y también describe a Hernando como un padre devoto y risueño, incansable y amistoso con todos. También desvela que uno de los hijos no murió en el incendio. Elías merodea la casa tratando de encajar lo que ha descubierto cuando encuentra el pozo de la casa. Cuando tira del cubo buscando saciar su sed, se encuentra con restos humanos.

Emilia ofrece a Hipólito la oportunidad de amenizar las veladas veraniegas en la Casa de Comidas con su acordeón, que sigue tocando muy bien.

Mientras, en Los Manantiales Camila se pregunta cómo le irá al químico y se lamenta no haber ido personalmente a buscar las respuestas que necesita.

Francisca siembra el odio en el corazón de Severo: desestimada la demanda, tiene un enemigo suelto.

Todos arropan y animan a Sol que está animada: quiere trabajar y quedarse embarazada de nuevo.

Raimundo acusa a Cristóbal de dejarse seducir por la Montenegro y el Intendente paga con Onésimo su mal humor, se supone que el Ulloa no debía enterarse de sus andanzas en la Casona, pero también Francisca finge no saber por qué Raimundo está al tanto de su “amistad” con Cristóbal.

Cristóbal pilla a Emilia cotilleando en sus papeles y descubre el verdadero objetivo de la estancia de el Intendente en el pueblo de Puente Viejo: acabar con la influencia de Francisca Montenegro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.