MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 678

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 678

Don Celso a Gonzalo: "Prepárate a morir"

Eudosia capta la atención de don Celso y lo aleja del hospicio. Gonzalo aprovecha para colarse. Gonzalo ha reunido a los niños y se aplica a intentar abrirles los ojos cuando Don Celso aparece en medio de su discurso. Gonzalo lo provoca y don Celso intenta matarle.

Mauricio chantajea a  Fernando, quiere que deje de machacar a María y también dinero. Le da una semana de plazo. Fernando sigue tratando mal a María y Mauricio le da un último aviso: se la está jugando.

Isidro se va de casa. Aníbal intenta refugiarse en Rita, pero la chica lo rechaza. Isidro reitera a Rita que no volverá. Ella no lo tiene tan fácil. Está casada con Aníbal.

Nicolás espera en el lugar de la cita y Mariana no aparece.

Terence consigue que Olmo le confiese lo que le inquietó: no quiere volver a ser el de antes.

Eudosia capta la atención de don Celso y lo aleja del hospicio. Gonzalo aprovecha para colarse. Gonzalo ha reunido a los niños y se aplica a intentar abrirles los ojos cuando Don Celso aparece en medio de su discurso. Gonzalo lo provoca y don Celso intenta matarle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.