MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 711

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 711

Conrado encuentra a Gonzalo moribundo

Gonzalo muestra síntomas de empeoramiento en la cueva y Olmo se va quedando sin recursos: no sabe qué hacer para ayudarle. Conrado descubre a Gonzalo.

Conrado enfurece ante la nueva intromisión de Aurora. Ante esta reacción la chica  da por concluida su en realidad inexistente relación con Conrado. Pero de pronto Pedro reúne a Aurora y Conrado, que siguen con su soterrada tensión.

Doña Francisca vuelve por fin a la Casona hablando maravillas de su primo y éste por su parte se reúne con la enfermera: Fulgencio mata a Jesusa.

Amadeo llega con la teoría de que el Rey Atanagildo podría pertenecer a la estirpe de los Mirañar. Emocionados por su posible linaje real, los Mirañar se comprometen a financiar las investigaciones de Amadeo sobre el Rey Atanagildo a pesar del intento de poner cordura de Quintina que ve cómo su familia política enloquece con la perspectiva real.

Isidro está inquieto y Aníbal trae información sobre Matilde: ha hallado una pista en Munia.

Gonzalo muestra síntomas de empeoramiento en la cueva y Olmo se va quedando sin recursos: no sabe qué hacer para ayudarle. Conrado descubre a Gonzalo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.