MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 683

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 683

Conrado se encuentra a Aurora desmayada en su casa

En 'El secreto de Puente Viejo', una forastera entra y no quita ojo a la chica. Conrado se encuentra a Aurora en su chamizo. Una nota inquietante indica que podría estar muerta.

Candela sufre con sus fantasmas del pasado. La muerte de Tristán le ha roto la vida en dos.

Aníbal aparece en casa con dos copas de más. Dolores aparece para cotillear y se los encuentra. Por su parte Isidro ha convencido a Conrado para pasar por la Casa de comidas y así poder preguntar por su cuñada. Está preocupado por ella.

Rosario le cuenta a Gonzalo que Aurora se ha sentido sola. Él promete estar más pendiente. Don Anselmo estrecha lazos con Aurora. Una forastera entra y no quita ojo a la chica. Conrado se encuentra a Aurora en su chamizo. Una nota inquietante indica que podría estar muerta.

Hablando de futuro, María cavila con Gonzalo acerca del destino del dinero que le vio a Fernando. Y éste  no tiene otra opción que entregar el dinero del prestamista a Mauricio. Y no le gusta.

Raimundo nota como a Francisca se le acelera el corazón. Jesusa está segura de que es por él.

Nicolás se declara a Mariana. Está completamente enamorado de ella. Mariana y Nicolás se besan.

Soledad vuelve del hospital más preocupada por Terence que por Francisca. Mariana le pregunta.

Fernando intenta ponerse en pie sin el corsé. Sólo consigue dar un par de pasos antes de caerse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.