MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 881

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 881

Conrado despierta tras su fatídico accidente en la riada

La riada provocada por la gran Montenegro hizo que Conrado perdiera por completo la consciencia y Aurora cuidara de él varios días como buena enfermera que es. De hecho, ha conseguido, gracias a una medicina, que se despierte y empiece a recuperar el sentido después de pasar por tal estado.

Gonzalo cuenta en el Jaral cuáles han sido sus averiguaciones sobre el pasado de Alicia, la quecomienza a sentirse acorralada después de ser interrogada por Gonzalo y Aurora. Sin embargo, comprueba que su estrategia con su abogado sigue dando buenos resultados en el tema de la herencia.

Francisca se hace la víctima antes las acusaciones de Candela e Inés, como novata en Puente Viejo, entra en su pantomima. Por su lado, María intenta convencer a Inés para que se vaya de la Casona.

Conrado despierta tras varios días inconsciente y los planes inmediatos de Aurora pasan por llevarse a Conrado al Jaral.

Alfonso impide que Alicia agreda a David en el hostal ante una madre muy enfadada.

Inés muestra su fe en un Bosco enamorado y Bernarda comienza la emboscada. Bernarda está a punto de asesinar a Bosco.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.