MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 859 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 859 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Conrado y Alicia, a punto de besarse

Conrado y Alicia están cada vez más cerca. Con la excusa de pasar más tiempo con su hijo, hacen salidas familiares y Alicia tiene tiempo para hablar a solas con Conrado y estar cerca de él. En un momento en el que están solos, Alicia se hace daño en un tobillo y están a punto de besarse.

Aurora confiesa a Candela la verdad y guarda el anillo hasta que se aclare su situación con ConradoFrancisca se hace la víctima ante Bosco, que intenta consolarla. Bernarda es obligada a disculparse a Bosco.

Bosco no sólo es brusco con Mauricio, su actitud hacia él raya con el maltrato.

María ha roto definitivamente con la Montenegro. A Gonzalo le molesta el desplante de FranciscaRaimundo confiesa a Gonzalo que le está costando demasiado mantener la boca cerrada con lo del manifiesto, pero que lo hará por el bien de sus allegados.

Alicia viene a presentarle el niño a Dolores, pues ella es la única en la que puede confiar y "avanza" respecto a Conrado, coqueteando sutilmente con él. Aprovecha cuando se tuerce el tobillo para que Conrado la cure y al tocarle saltan chispas.

Nicolás no deja de darle vueltas a la carta que recibió y decide responder a su madre. Hipólito ha descubierto unos extraños escritos de su mujer. ¿Se estará volviendo loca?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.