MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 858 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 858 DE 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Conrado, Alicia y David: una familia feliz

A pesar de que Conrado sigue queriendo a Aurora, la decisión de ésta de separarse para que mejore la relación con su hijo ha hecho que Conrado pase cada vez más tiempo con David, pero también con Alicia.

María intenta razonar pero es inútil, Bosco no la quiere ver ni en pintura. La echa de la Casona y María pide a Francisca que le ayude con Bosco, y ella no le hace caso. Bernarda provoca a Bosco para que la agreda. Gonzalo consuela a María tras sus encontronazos con Bosco y Francisca.

El juez no quiere convertir a Raimundo en un mártir y lo ha dejado libre. Pero su libertad está condicionada a que no vuelva a alzar la voz, aunque él no está por la labor.

Aurora no puede quitarse de la cabeza a Conrado, su vida le parece vacía sin él. Conrado pasea con David y Alicia. Cada vez empiezan a parecer más una familia.

Dolores y Pedro intentan hacer creer a don Anselmo que velan por los intereses de Gaetano al cuidar de las tierras de Guillermo.

Candela e Hipólito comparten su inquietud por Quintina. Hipólito busca y encuentra la libreta de Quintina, que reacciona antes de que pueda leer su contenido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.