MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1223 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1223 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Carmelo intenta levantarse para poder hacer frente a Eliseo

Severo y Carmelo comprueban que Eliseo disfruta jugando a ser empresario y aún más con provocarlos. Por lo que deciden preparar un plan para no permitir que Eliseo se meta en sus negocios. Con el impulso moral de sus planes, Carmelo intenta levantarse… ¿lo conseguirá?

Fe explica que viene a quedarse y Mauricio está seguro de que Francisca la readmitirá sin problemas, pero se equivoca, se niega tajantemente a admitir a Fe a su servicio. Tras el rechazo de Francisca, Fe no ve otra salida que marcharse pero Mauricio se niega a perderla. Así, de pronto Francisca descubre que Fe se ha ganado a la tía Eulalia y la tiene que readmitir forzosamente en su servicio.

Hipólito ha soñado con el número de forma tan realista que no puede dejar de pensar en ello.

Rosario y Candela tienen la primera noticia de la intención de Bosco de mudarse a la Casona y no están para nada de acuerdo con la idea.

Ramiro visita a su hija dando por hecho que Emilia piensa en Alfonso, pero Prado sabe que no es así y algo hay con César Cárdenas.

Bosco reconoce ante Berta que tuvo dudas de su comportamiento, pero le asegura que ya han desaparecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.