MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 134

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 134

Carlos huye con Martín a Asturias

Alfonso necesita olvidarse de Emilia y se va de juerga al pueblo de al lado. Cuando vuelve lo hace mejorado, pues se ha encontrado con Severiano, su amigo de la infancia.

El comandante Sanz informa a Tristán de que se ha visto a Carlos y Martín en una diligencia yendo hacia el norte, dan por hecho que están volviendo a Asturias.

Alfonso necesita olvidarse de Emilia y se va de juerga al pueblo de al lado. Cuando vuelve lo hace mejorado, pues se ha encontrado con su amigo de la infancia Severiano.

Juan toma la determinación de olvidarse de Soledad y retomar las riendas de su vida. Mientras Mariana y Rosario en la Casona perciben cómo Soledad les rehuye y ven cómo está cambiando la chica, cada vez más apegada a su madre. Soledad está mejor físicamente y admite que no puede tratar con nadie que le recuerde a Juan.

Pedro regala cosas caras a Dolores con la esperanza de que se olvide de comprar el coche. Mauricio informa a Francisca los desmanes de Pedro con el dinero y ella quiere saber de dónde lo ha sacado.

Mauricio informa a Pepa de que al consultorio ha llegado un niño herido; Pepa cree que puede ser Martín.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.