MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 655

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 655

Candela se sincera con Tristán y él se enfrenta a Ricardo

Gonzalo está intentando arreglar la situación de su padre con Candela, pero Aurora no tiene paciencia. Irá ella misma a hablar con Candela. Presionada por los chicos, Candela confiesa toda la verdad. Tristán se enfrenta a Ricardo.

Francisca amenaza a Fernando con llevarlo a un asilo si insiste en no tratarse para curarse. Ante las palabras de Francisca, Fernando ha cambiado de opinión. Pide a María que llame al doctor, quiere curarse. María pide un favor al doctor. Fernando despierta, y horrorizado, ve en qué consistirá su tratamiento: tendrá que llevar un corsé.

Conrado se cose a sí mismo, paga y se despide bruscamente. Aurora está indignada.

A solas, Aníbal pide a Paula que cumpla su parte del trato lo antes posible, necesitan que se acueste con su hermano. Aníbal los deja solos. Paula parece seducir a Isidro pero se arrepiente en el último momento. Isidro no entiende la actitud de Paula cuando estaban a punto de acostarse le ha frenado, Isidro es demasiado bueno para hacerle eso. Aníbal se da cuenta de que la chica no ha “cumplido”.

Don Anselmo siente pena por Olmo. Los demás piensan que está fingiendo. Llevan de nuevo a Olmo a la prisión. Don Anselmo lo impide: él se hará cargo del señor Mesía.

Pedro se enfrenta duramente con su hijo. Ni siquiera Quintina consigue calmar los ánimos.

Gonzalo está intentando arreglar la situación de su padre con Candela, pero Aurora no tiene paciencia. Irá ella misma a hablar con Candela. Presionada por los chicos, Candela confiesa toda la verdad. Tristán se enfrenta a Ricardo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.