MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1192 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1192 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Candela y Severo se verán las caras con Francisca en un duro enfrentamiento

Severo intenta borrar cualquier rastro de miedo del corazón de Candela hacia Francisca, y hacia el amor en general. Severo y Candela tienen un encuentro inesperado y poco agradable con Francisca.

Berta y Bosco se dejan llevar y deciden darse una oportunidad, empezando de cero su relación. Berta, con la ayuda de Bosco, justifica su cambio de parecer y que regrese a trabajar en El Jaral, pero ocultando sus sentimientos.

Alfonso planea comprar la casa que Emilia planeó adquirir. Espera conseguir así su perdón.

Lucas alerta a Severo de que Sol sigue afectada por Belenguer y éste le explica lo que en verdad teme, que Eliseo vaya a por ella.

Francisca sigue esperando, sintiéndose sola y negándose a creer que Bosco la ha olvidado, y es que habían quedado previamente y el chico no aparece. Francisca viene buscando a Bosco. Rosario pensaba que estaba con ella, así que no puede ayudarle. Bosco ha llevado a Berta a una cabaña recóndita donde pueden estar juntos y a solas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.