MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 515

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 515

Candela rompe su relación con Tristán

Tristán está preocupado porque cree que Aurora debería estar aquí ya. Gonzalo lo tranquiliza. Amistosamente, Candela rompe con Tristán, ella cree que todavía no es su momento.

La joven pareja comenta divertida que ocuparán habitaciones separadas. Mariana confirma que María está rara. Gonzalo le pide que hable con ella a solas. Cuando María consigue librarse del seguimiento de su marido Mariana se para a preguntarle. Justo cuando María va a contestar con franqueza aparece Fernando…

Tristán está preocupado porque cree que Aurora debería estar aquí ya. Gonzalo lo tranquiliza. Amistosamente, Candela rompe con Tristán.

Raimundo no  puede terminar de desayunar. Tiene dolores y debe volver a su habitación. Gonzalo y Alfonso le cuentan sus sospechas Raimundo cree que desvarían. Alguien ve cómo Francisca ralla cristales.

Olmo dice no seguir a Soledad como un perrillo faldero, pero sus actos contradicen sus palabras. Soledad pide ayuda a Olmo para organizar la fiesta. Él no es capaz de negarle nada.

Quintina se ha gastado su primer sueldo en comprar un sombrero para Dolores. Gran decepción. Por mucho que la chica esté intentando ganársela, Dolores no le hace más que desprecios.

Francisca le cuenta a Fernando que el hijo que espera Pía es de Olmo. Olmo le da trabajo a un sicario de confianza que, hace años, trabajó para él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.