MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 634

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 634

Candela se llena de valor y pide matrimonio a Tristán

La fiesta que Aurora había preparado es una encerrona, lo que incomoda a su padre. Además, las cosas entre Isidro y Rita vuelven a enfriarse tras pasar la noche juntos.

Gonzalo espera a María, pero se pone nervioso porque no llega. Al final y aunque con retraso, María llega y libra a Gonzalo del mal presentimiento de que le había pasado algo.

Se produce un nuevo y tenso encuentro con Fernando, que abiertamente lamenta llegar a ser el hazmerreír del pueblo. Pero a solas con María Fernando le explica que 'negociará' con su padre para poder independizarse.

Rita e Isidro han hecho el amor. Rita no quiere sentirse culpable, sólo disfrutar de este momento. Cuando Rita se va a dormir, Aníbal da explicaciones a su hermano sobre el dinero.

Francisca, furiosa, vuelve a abroncar a Fernando por la venta de la confitería. ¡Espabila!

Mariana deja que Nicolás la fotografíe.

Don Anselmo cree que Alfonso debería ser sincero con Emilia. Ella los oye y cree que le ocultan algo. Esto afianza las advertencias que le ha ido haciendo Francisca acerca de lo raro que está Alfonso, y Emilia se preocupa.

Tristán llega a la fiesta y descubre que es él el único invitado. En esa curiosa 'celebración' Candela le pide matrimonio, mientras que Tristán se queda muy cortado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.