MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1115 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1115 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco sabe que Inés miente sobre su enfermedad y quiere la verdad

Bosco propone a Inés dar un largo paseo, una actividad que supondría un esfuerzo físico al que ella no se puede exponer. Así, finge torcerse un tobillo, pero Bosco sabe que miente, sus ojos la delatan. Ve cómo Inés no mejora de su anemia al tiempo que todos le evitan, algo que le hace sospechar de que hay algo más. Le exige que le cuente la verdad de una vez por todas.

Francisca se sobrepone a la impresión de ver sus cosas por la Quinta, e intenta que Severo afloje la presión pero no lo consigue: él disfruta viéndola hundida.

Francisca se entera de que Mauricio está pagando jornales de su bolsillo y monta en cólera.

Prado entra en la habitación de Sixto. Parece que ha sucumbido a sus encantos, pero la chica sólo ha venido a dejarle las cosas claras: ella es una muchacha decente.

Lucas no encuentra solución a su enfermedad. No la tiene. La madre de Inés murió del mismo mal.  Inés mientras mima a su niño; está escribiéndole un pequeño libro para que la recuerde cuando ya no esté. Mientras, Bosco le propone hacer una actividad por encima de su nivel físico y ella finge torcerse un tobillo. Bosco sabe que miente y quiere la verdad.

Alfonso se desahoga con Bosco contándole su triste historia de juventud… Está fatal.

Sol viene a darle a Lucas las gracias por la caja de música y tantear si le apetece dar un paseo con ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.