MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1094 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1094 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco pide matrimonio a Inés

Tras la noticia de la muerte de Amalia, Bosco es oficialmente un hombre viudo. Ya no hay nada que impida el amor entre él e Inés. Animado por su hermana Aurora, le pide matrimonio. La respuestá de Inés no se hace esperar. De nuevo suenan campanas de boda en Puente Viejo.

Candela cuenta que Amalia ha muerto intentando escapar de camino a la prisión. La familia pide discreción y Bosco e Inés se sinceran respecto a sus sentimientos. Aurora convence a Bosco e Inés de que deben organizar rápidamente su boda.

Carmelo regresa trayendo a Sol, que ha comprobado que no hay escapatoria. Sol se niega a comer, se niega a habla: se enroca en su hostilidad.

Fe descubre que ha sido el capataz el que le ha pagado el jornal, y aunque le agradece el gesto, un poco humillada le pide que no lo vuelva a hacer.

Griselda intenta hablar del pasado, pero Mauricio elude la conversación, tiene prisa. Ramona también intenta retomar el pasado. Mauricio, una vez más, se escabulle.

Severo ha contratado a una cuadrilla para que arregle el tejado de la iglesia que Francisca no podía asumir. Así, reserva habitaciones en la Posada para todo el equipo.

Francisca intenta restar importancia a su situación, pero Mauricio llega con nuevos problemas, es el personal…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.