MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 857 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 857 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco a María: "No quiero volver a verte nunca"

Francisca tras hablar con Bosco lo ha convencido de que ella es la única persona con la que está a salvo. Ahora, Bosco siente que ha decepcionado a Francisca por haber ido al pueblo con Gonzalo y María, de quienes ya no quiere saber nada. Por ello, cuando María llega a su casa para darle clase, éste la echa.

Aurora convence a Conrado de que lo mejor es distanciarse de forma temporal y deciden no contarlo. Conrado recoge a David y Alicia para dar su primer paseo "en familia". Después del paseo, llega al dispensario a por Aurora, pero ella finge no estar.

Francisca explica a Bosco que Aurora y Gonzalo son sus enemigos y que se siente muy decepcionada. Bosco acusa los reproches de Francisca y se muestra intratable con Bernarda y con Mauricio.

Nicolás sigue dando vueltas a la carta pero disimula con Mariana. Ella cree que está así por la granja.

Los ánimos siguen caldeándose tras la detención de Raimundo. Se habla de liberarlo por la fuerza... Los paisanos están dispuestos a sacar a Raimundo por las bravas pero la Guardia Civil se lo impide.

Candela encuentra a Quintina muy extraña. Parece estar en otro mundo y toma extrañas anotaciones.

María y Gonzalo hacen las paces en el asunto de Francisca y deciden invitarle a ella y a Bosco a la boda pero Bosco estalla contra María. No quiere saber nada de Gonzalo, Aurora y tampoco de ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.