MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 886 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 886 | 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco llega herido al dispensario

Bosco ha tenido un accidente en el bosque. Rápidamente lo llevan al dispensario para que Aurora le haga la primera cura, pues la herida no tiene buena pinta. Sin embargo, cuando llegan, Bosco se muestra muy brusco y no permite que Aurora suture su herida.

Conrado se toma a mal las intenciones de Aurora: no quiere casarse, prefiere estudiar Medicina. Enfurruñado, Conrado se marcha del Jaral y tiene una enconada discusión con Aurora.

El medallón de San Mamerto ha salvado la vida de Alfonso: la bala que disparó Mariana dio en el medallón.

Gonzalo y María ofrecen a Mariana la posibilidad de trasladarse al Jaral en ausencia de Nicolás, a lo que ella se niega.

Bosco serena a Francisca, intranquila por sus últimas actividades. Vuelve a irse con Mauricio a rematar el cortafuegos, donde se hará una herida. Al acudir al dispensario, cabe la posibilidad de dar a conocer los tres lunares que luce en su cuerpo.

Un cliente escucha a Hipólito lanzando una proclama sobre un idioma universal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.