MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1142 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1142 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Bosco se va del Jaral con Beltrán

Tras una discusión en El Jaral con las mujeres por su empeño en que vuelva a trabajar, Bosco se marcha. Más tarde, Candela y Rosario se dan cuenta de que las cosas del bebé no están: se ha llevado a Beltrán.

La presencia de Arsenio es mal recibida por Severo y más hospitalariamente por Carmelo. Severo muestra su enfado por la invitación que Carmelo le ha hecho a Arsenio de quedarse en la Quinta. Severo sigue incómodo con la presencia de Arsenio y quiere conocer cuáles son sus planes: viajará a América.

Severo se entera de que Carmelo y Arsenio están en contacto desde hace más de quince años y estalla.

Ramiro y Prado hablan de la madre la muchacha. Él le cuenta su historia. Protegiendo a su hija, Ramiro advierte a Matías de que espera que sea un novio ejemplar.

Francisca quiere saber si en la Casa de Comidas saben algo de Raimundo, pues ella sigue sin noticias de él.

Bosco se enfada con Severo y Candela cuando descubre que están conchabados en la misión de animarle a base de reinsertarlo laboralmente. Tras una bronca enorme con las mujeres del Jaral, Bosco marcha. Candela y Rosario descubren que se ha llevado a Beltrán.

El grupo de beatonas insulta de nuevo a Sol en plena calle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.