MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1043

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1043

Bosco e Inés se besan

Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose.

Inés reacciona dejando claro a Bosco que no tiene que darle explicación alguna. Inés confiesa a su tía que ha tenido una bronca con Bosco y ésta le explica que sospechaba que había algo más que relación laboral entre ellos, y que por eso puso al chico a prueba, algo por lo que se disculpa. Bosco parece estar decidido a dejar claro su enfado con Inés y la trata mal sin motivo aparente.

Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose.

Mariana da detalles de lo sucedido con Nicolás. Está tristísima y decidida a mantenerlo en secreto, además confiesa que está embarazada. Mientras, Nicolás vuelve a Murcia y su madre lo recibe con los brazos abiertos. En realidad, lo estaba esperando.

Zabaleta trae un recado para Lucas de José Luis. Le ofrecen el mismo puesto en el Hospital de Pontevedra al que renunció.

Carmelo se encarga de la investigación de la relación entre Raimundo y Francisca.

Bosco recibe la visita de Francisca Montenegro, que insiste en manipularle sin conseguirlo.

Lucas está preparando unos documentos y se niega a compartir de qué se trata con Aurora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.