MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1003

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1003

Bosco conoce por fin a su hijo

Hoy en El secreto de Puente Viejo, cuando por fin aparece Amalia en la Casona afirma haber dado a luz en el campo. Entrega a Bosco su hijo.

Francisca toma el timón para reconducir la situación: consigue que el niño reaccione y comprueba que Inés tampoco ha muerto. Cuando Inés abre los ojos y Amalia interpreta el papel de mujer superada, le dice que su niña ha muerto, y le deja allí para que muera sola.

Francisca hace que salte la liebre en la Casona “denunciando” la ausencia de Amalia, y después de una noche entera de búsqueda, Mauricio y Bosco llegan sin pista alguna.

Aurora viene exultante tras el examen. Candela y Rosario se preguntan a quién se lo contará primero.  Aurora, acompañada de Lucas y Conrado, tiene un incómodo encuentro con Dolores. Aurora confiesa a Lucas que se siente rara por Dolores y él comprende que algo pasa con Conrado. Conrado, por su parte, se confiesa con Candela, que le anima a formalizar su relación con Aurora.

Dolores sale a la plaza para comprobar que se cumplen las Normas de Buenos Modales.

Emilia recibe a Raimundo, que asegura haber aprendido la lección. Promete que se esforzará por mantenerse firme.

Severo se marcha de viaje y se despide de Carmelo. No estará más que un par de días fuera.

Cuando por fin aparece Amalia en la Casona afirma haber dado a luz en el campo. Entrega a Bosco su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.