MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1042

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1042

Bosco, celoso de que Inés esté con otro hombre

Inés está visitando la tumba de su hija, algo que hace regularmente. Bosco sale celoso al encuentro de Inés cuando vuelve de su “paseo”. Le pregunta por ese tal Tomás del que le ha hablado Candela.

Francisca niega tener nada que ver con la muerte de Silverio. Aurora aparece para llevarse a Bosco. Mientras, Amalia hace gestiones para trasladarse a Madrid con su familia.

Bosco se entera que Inés sale con frecuencia de La Casona y parece que va con algún amigo… o eso dice Candela. En realidad, Inés está visitando la tumba de su hija, algo que hace regularmente. Bosco sale celoso al encuentro de Inés cuando vuelve de su “paseo”. Le pregunta por ese tal Tomás del que le ha hablado Candela.

Severo confirma a Carmelo que no atentarán contra Francisca a pesar de la decepción de éste. Raimundo le comunica a Francisca que ha hablado con Severo y que ninguno volverá a atacarla, pero sigue sin entender la relación entre ellos, ¿a qué tanta hostilidad?

Matías no aguanta más y cuenta a Alfonso y Emilia lo sucedido con Mariana, pues él es, de momento el único que sabe lo que ha sucedido. Alfonso y Emilia presionan a Mariana y ésta termina confesando que Nicolás se ha marchado de casa.

Lucas propicia un acercamiento con Aurora y ésta lo corta en seco.

La tamborrada que Hipólito ha intentado organizar, funciona gracias a Severo. Todos escuchan maravillados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.