MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1037 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1037 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Aurora presenta a Bosco como su hermano

Aurora “presenta” a Bosco como su hermano y nuevo miembro de la familia en la casa de Comidas donde le dan la bienvenida. Bosco se encuentra a Mauricio y éste admite que sabía de su identidad. El chico se siente decepcionado y así se lo hace saber al capataz al que le duelen sus palabras.

Inés se aparta antes que llegue Amalia, pero a esta no le pasa desapercibido que ha sucedido algo, así se las ingenia para que, a solas, Inés vuelva a jurarle que se apartará de su marido. Candela confiesa a Inés que no le gusta Amalia. Al hilo de esa confesión, esta admite que la niña que perdió era de Bosco.

Los resultados de la autopsia a Sabina y la investigación exoneran a Francisca de toda culpa. Carmelo no está conforme y clama venganza.

Mauricio se interesa por la relación de Gracia e Hipólito, pero él ni ha reparado en la muchacha que a todos los demás llama la atención.

Mariana se echa a llorar sin motivo aparente, cuando está a punto de confesar a Nicolás lo que le pasa, termina disimulando como puede.

Aurora y Amalia se encuentran con Francisca y ésta pide explicaciones a la mujer de Bosco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.