MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 631

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 631

Aurora y Gonzalo quieren que Tristán vuelva a cortejar a Candela

Aurora y Gonzalo se ofrecen a su padre a mediar en su relación con Candela. Además, conmoción en la Casona cuando Fernando les cuenta que Olmo no ha muerto. María inquiere a Fernando: ¿qué va a pasar ahora?

Explicación de la “no muerte” de Olmo. Fernando valora matarlo allí mismo, decide en cambio abandonarle: no piensa hacerse cargo de él. Conmoción en la Casona cuando Fernando les cuenta que Olmo no ha muerto. María inquiere a Fernando: ¿qué va a pasar ahora?

Gonzalo reconoce que no puede ni quiere luchar contra sus sentimientos hacia María.

Rita cuenta a Mariana que Isidro aceptó ser el padrino de su boda con Aníbal. Rita se prueba el vestido de novia e Isidro se queda obnubilado.

Mariana quiere investigar clandestinamente para comprobar la identidad de Nicolás. Mariana le confiesa a Quintina la causa de su inquietud por la presencia del tal Nicolás Ortuño.

Aurora y Gonzalo se ofrecen a su padre a mediar en su relación con Candela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.