MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 725

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 725

Aurora encuentra a Conrado besando a otra mujer

Aurora va al encuentro de Conrado y lo encuentra besuqueando a otra mujer. Además, Gonzalo ha sobornado a los guardias para ver a María. Le promete que la sacará del convento.

Don Anselmo les informa que la sentencia de María serán cinco años recluida en un convento. Gonzalo viene a la casona a desafiarlos. Ni con esta sentencia conseguirán separarlo de María. Gonzalo ha sobornado a los guardias para ver a María. Le promete que la sacará del convento.

Todos en el pueblo le hacen el vacío a Francisca Montenegro por lo mal que se ha portado con María.

Terence despierta resacoso, y agobiado también al no recordar qué pudo decirle a Olmo. Terence pregunta qué dijo ayer. Olmo le asegura que no lo recuerda porque estaba borracho, pero miente.

Olmo se queda solo y recibe por fin al detective. Quiere saberlo todo de Terence.

Hoy Rita sí ha ido al colmado pero Isidro no llama. Empieza a hartarse de esta situación. Aníbal se arrepiente de haber “dictado” la carta. Quiere destruirla. Doroteo promete acatar su decisión. Pero no destruye la carta tal y como le prometió a Aníbal.

En breve llegará un médico para ayudar a Don Pablo. Aurora intuye que prescindirá de sus servicios.

Quintina hace recuento del mejor año de su vida. Su deseo para el año que viene: ser mamá.

Aurora va al encuentro de Conrado y lo encuentra besuqueando a otra mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.