MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 699

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 699

Aurora a Conrado: "me he enamorado de la persona equivocada"

Conrado informa a Gonzalo de sus planes sin saber que Fernando los está escuchando. Gonzalo habla de los planes de Conrado. Aurora se turba al hablar de él. Aurora confiesa a Conrado que se ha enamorado de la persona equivocada.

Fernando increpa a María y Conrado sale en su defensa, le da igual que sea su esposa. Mauricio ofrece a María su ayuda incondicional. Ella le pide que haga algo. Fernando se cuela de nuevo en el chamizo para saber más sobre las actividades del geólogo.

Conrado informa a Gonzalo de sus planes sin saber que Fernando los está escuchando.  Gonzalo habla de los planes de Conrado. Aurora se turba al hablar de él. Aurora confiesa a Conrado que se ha enamorado de la persona equivocada.

Fulgencio está molesto porque hayan investigado a Jesusa. Soledad le jura que no sabía nada.  Enfado de Soledad con Raimundo al saber que son Mauricio y él quienes investigan.

Aníbal tiene miedo a la muerte. Isidro lo consuela, a pesar de todo el daño que les ha hecho. La gente se vuelca con los Buendía. Isidro deja claro a Rita que ellos no estarán juntos jamás.

Don Anselmo teme que Olmo recuerde y vuelva a ser un ser perverso. Candela y Olmo vuelven de declarar. Todo ha ido bien, incluso los imprevistos… demasiado bien.

La segunda caja de frutas de Aragón está medio vacía también.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.