Severo previene a Amalia de Francisca, a la que acusa de haber intentado matarla. Bosco, echando en falta en su mujer, sale en su busca con Beltrán en brazos cuando se topa con Aurora, que le propone que examine al niño para ver cómo ha evolucionado desde que se alimenta con el ama de cría, pero Bosco se niega en redondo.

Cuando Amalia regresa tras su charla con Severo, quiere saber qué relación guarda éste con Francisca y le sonsaca a su marido.

Genaro se muestra encantador ante Nicolás y Rosario, pero a solas, piropea a Mariana. Esta no sabe qué pensar y lo comenta con su marido, ¿a qué ha venido? Nicolás se llevará a su amigo de tabernas para sonsacarle el motivo real por el que se encuentra de visita.

Fe siente tener que decir a Dolores que no quiere seguir viendo a Hipólito, su decisión es firme.

Carmelo regala unos bombones a Sabina que quedan en segundo plano cuando ésta recibe un majestuoso ramo de flores por parte de Severo. Cuando Sabina se acerca a agradecer el detalle a Severo, intentará besarlo.

Conrado y Aurora tienen otro acercamiento, cada día vuelven a ser más lo que fueron, y después de todo lo vivido, esta vez no se detienen y se dejan querer sin límite.