Mauricio salva a Francisca in extremis y desaloja la Casona por la fuerza. Ha faltado muy poco… Francisca se justifica con Raimundo por su comportamiento altivo asegurando que la boda de Bosco le afecta más de lo que debería.

Aurora, Bosco e Inés se cruzan con Francisca, que no duda en desatar su ira contra ellos, llegando a maldecir a la pobre Inés a la que cae la peor parte. Aurora le cuenta la verdad a Bosco: Gonzalo y María están vivos, en Cuba.

Aurora confirma a Piedad que se irá con ella; está dispuesta a intentar alcanzar su sueño, y así, empieza a explicar a sus seres queridos que su futuro está fuera de Puente Viejo.

Matías es testigo de cómo Sixto le roba el corazón a Prado, con ella encantada de que así sea. Así, le cuenta a Nicolás que Prado se ha fijado en otro y él es, en el mejor de los casos, sólo su amigo.

Carmelo y Severo hablan de la boda, de Francisca y de Sol, cuando escuchan unos gritos alarmantes. Comprueban que son las pesadillas que atormentan a Sol, y que vuelve a intentar fugarse. Carmelo encierra a Sol y ella vuelve a sufrir síntomas de que algo le pasa: se encuentra a Sol en estado de shock. Severo decide llamar a Lucas pese a que es peligroso.

Gracia está tan angustiada por Hipólito que devuelve todo el dinero que le queda a los Mirañar.

Mauricio explica a Fe que le ha encontrado un trabajo fuera de la Casona. Ella tiene que aceptarlo, pues no tiene pinta de que vaya a poder cobrar de aquí a un tiempo si se queda en la Casona.