MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 940

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 940

Aurora es acusada formalmente del asesinato de Bernarda

Aurora está destrozada por la muerte de Bernarda y por las injustas acusaciones de Francisca, pero las cosas se ponen peor cuando la Guardia Civil encuentra un detonador en el dispensario: Aurora va a ser acusada formalmente de asesinato.

Francisca “despide” a Bernarda contándole la verdad, todo ha sido orquestado por ella, y su único objetivo es hundir a Aurora, y empieza por denunciarla. Aurora está destrozada por la muerte de Bernarda y por las injustas acusaciones de Francisca, pero las cosas se ponen peor cuando la Guardia Civil encuentra un detonador en el dispensario: Aurora va a ser acusada formalmente de asesinato.

En el Jaral reciben telegrama de Cuba: Gonzalo llegó bien pero no se hospedó en el hotel.

Inés está muy enferma. Amalia se interesa por ella. Fe viene a ver a Candela para que ayude a Inés. Ella cree que está gravemente enferma.

Quintina hace una lista de candidatos solteros pero Ramona no quiere ni oír hablar de un nuevo marido. Contradiciéndose a sí misma, Ramona se tropieza con Mauricio y lo ve con buenos ojos.

Se recibe telegrama de Gonzalo. Todo ha ido bien. Anuncia su inminente regreso.

Mauricio descubre que Bosco es hijo de la partera al ver los lunares en su espalda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.