Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES A LAS 17:15

Todos los capítulos aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 635

Aníbal y Rita se dan el 'sí quiero' pese a Isidro

El mayor de los Buendía se compromete con Rita, aunque la noche de bodas no será igual de feliz para ambos... ni para Isidro. Las parejas están de moda: Tristán y Candela se prometen y Alfonso y Emilia renuevan sus votos matrimoniales.

Momentos Puente Viejo 635
Ver vídeo ver el video

de 8

antena3.com Tristán y Candela se prometen
  • Tristán y Candela se prometen
    antena3.com Tristán y Candela se prometen
  • No llegan buenas noticias de la cárcel
    antena3.com No llegan buenas noticias de la cárcel
  • Nicolás se marcha del pueblo
    antena3.com Nicolás se marcha del pueblo
  • La última despedida
    antena3.com La última despedida
  • Alfonso revela su secreto
    antena3.com Alfonso revela su secreto
  • Tarde de bodas
    antena3.com Tarde de bodas
  • La 'deseada' noche de bodas
    antena3.com La 'deseada' noche de bodas
  • María cae del caballo
    antena3.com María cae del caballo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2013 a las 18:25 horas

Tras la proposición de Candela, Tristán dice que sí, que se casará con ella. Los demás llegan para celebrar el compromiso y, entonces sí, hay una bonita fiesta.

María cuenta en la Casona que Tristán se ha comprometido con Candela y Francisca rabia. Mauricio sugiere a la señora que se reconcilie con su hijo, pero ella responde con una mala contestación.

Por su parte, Tristán va a 'despedirse' de Pepa.

A continuación, Emilia acude a hablar con Francisca y ella aprovecha para malmeter contra Alfonso. Mientras, éste declara su amor a su mujer y descubre el gran secreto:quiere renovar sus votos matrimoniales.

Ya en la iglesia, Aníbal y Rita se casan. Todos los miran, felices, mientras Isidro sufre en silencio. Acto seguido, Emilia y Alfonso renuevan sus votos matrimoniales.

Es hora de acostarse y el matrimonio Buendía se va a 'disfrutar' de la noche de bodas, mientras Isidro se queda solo. Pero está claro que la felicidad no es la que debería en un evento así, y Rita piensa en Isidro mientras hace el amor con Aníbal.

Fernando llama a la cárcel para preguntar por Olmo. Desgraciadamente para él, está fuera de peligro.

Además, Mariana y Nicolás se despiden. Él cree que volverán a verse y entonces, tendrá que hacerle un favor.

Paras terminar, María va a salir a galopar y Fernando insiste en acompañarla. Tras aceptar ella, Miopía se encabrita y sufre un accidente

 

Compartir en:
  • Foto de YOLANDAGR

    #63 YOLANDAGR La noche de bodas de Rita es una violación. Deje e ver esta serie donde impera la sed de venganza y la crueldad, tras la muerte de Pepa, pero hoy me han comentado lo de la famosa boda y he visto la escena, da asco. Que un grupo de guionistas sea capaz de incorporar escenas así me parece lamentable y los seguidores de esta serie que no lamentéis la escena de embestidas a una mujer cuyo rostro refleja tanto sufrimiento, sois la justificación para dar validez a cualquier cosa, por asquerosa y rastrera que sea. Cada vez es más retorcido el argumento, más sucio y más mezquino.

    23/08/2013 a las 22:49
  • Foto de cefer

    #62 cefer Han desaparecido los comentarios... No vuelvo a entrar (hasta que no se me pase el "cabreo"...)

    23/08/2013 a las 16:15
  • Foto de cefer

    #61 cefer Han desaparecido los comentarios... No vuelvo a entrar (hasta que no se me pase el "cabreo"...)

    23/08/2013 a las 16:15
  • Foto de Atlantis

    #60 Atlantis  Estos guionistas son unos pervertidos maquinando una trama como la embestida de Anibal contra Rita, los dos rellenos más desabridos que ha tenido PV. La escena de Tristan despidiéndose de Pepa hubo un momento que ví en su rostro un gesto de rabia adivino que estaría pensando "menos mal que decidí acabar con esta farsa, esto no es actuación". Te deseo muchos éxitos Alex Gadea actor grande. Ojalá que el destino te ponga de nuevo al lado de Megan Montaner para nuestro deleite. Sois grandes actores y PV ya no está a vuestra altura. Besos y abrazos,

    23/08/2013 a las 15:51
  • Foto de Atlantis

    #59 Atlantis Hola Layola, si entras en la web Series Yonkis punto com encontrarás todos los episodios de PV gratis.

    23/08/2013 a las 15:44
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana