MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 18

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 18

Angustias vuelve recuperada a la Casona

Angustias, mejorada en tiempo récord, vuelve a la Casona y sorprende a todos con su aparente normalidad. Pepa se queda blanca al volver a verla.

Pepa recibe el consuelo de Tristán y se prepara para acudir a la Casona, ilusionada por ver a Martín, como Tristán le había prometido. Pasará la tarde con él y eso le hará olvidarse del mal trago que ha pasado con la muerte de Leandro.

Emilia no sabe qué responder al prestamista y se siente desesperada tras sus proposiciones porque sabe que su padre necesita urgentemente saldar esa deuda. Lo que sí tiene claro es que no va a casarse con Hipólito y habla con él claramente, hundiendo las esperanzas del chico.

Francisca castiga físicamente a su hija Soledad tras confesarle su amor incondicional por Juan y Mariana comprueba sus heridas, ayudando a curárselas, horrorizada por la situación. Pero Soledad no se doblega y no piensa dejar de amar a Juan, así que su madre la encierra en su habitación hasta próximo aviso, ocultando la verdad a sus allegados.

La fiesta del pueblo se celebrará y Pedro se muestra conforme y satisfecho, ignorando que no es mérito suyo, sino un acuerdo al que han llegado su mujer y don Anselmo a sus espaldas.

Angustias, mejorada en tiempo récord, vuelve a la Casona y sorprende a todos con su aparente normalidad.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.