MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 39

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 39

Amor no correspondido

Alberto le pide ayuda a Emilia para que interceda en su amor hacia Pepa y este no es precisamente el plan que la chica tenía en la cabeza.

Angustias presenta a Felisa como una amiga de la infancia que ha venido a atenderla en el parto y, ante la insistencia de que se la trate como tal, Francisca se verá obligada a darle cobijo en La Casona.

Mientras Sebastián va a aceptar asociarse con Francisca para sacar adelante la conservera, no ve otra manera... aunque Emilia le previene de que eso romperá la relación con su padre.

Ante la dificultad de seducir a Soledad, Mercedes aconseja al Marqués agilizar la propuesta de matrimonio que le haga. El Marqués le habla con claridad, busca una esposa como ella y ante un contrato transparente como este caben muchas respuestas.

Alberto le pide ayuda a Emilia para que interceda en su amor hacia Pepa, y este no es precisamente el plan que la chica tenía en la cabeza.

Empieza a correr el rumor de la existencia de un chupasangre por el pueblo, un monstruo que mata a placer. Parece sólo un fábula pero ya hay una víctima... ¡El chupasangre ha matado!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.