Francisca quiere dar a Bosco oficialmente sus apellidos. Bosco acepta y a partir de ahora será oficialmente un Montenegro.

Carmelo está sobrepasado por el exceso de trabajo en la Quinta, sin Ama de llaves hay mil asuntos que debe atender a los que no está acostumbrado; necesitan cubrir la vacante ya.

Lucas recibe la petición de que vaya a reconocer a Beltrán en la Casona y Aurora lo acompaña a pesar de que sabe que Francisca no querrá su presencia. Evidentemente, la doña se siente nerviosa con la chica en la casa, pero lo médicos sólo dan consejos de cómo alimentar al bebé para que su desnutrición no devenga en un mal mayor.

Francisca pacta la muerte de Inés con Amalia, es necesario que la chica desaparezca definitivamente para que Amalia pueda centrarse con Beltrán como si fuera su madre. Así, Amalia vuelve a la cabaña con intención de “acabar” con Inés.

Nicolás vuelve a casa y todos le están esperando como muestra de cariño, pues saben que marchó desasosegado. Sin embargo, cuando éste llega, no muestra ningún agradecimiento, lo que levanta aún más las sospechas de Mariana de que a su marido le ocurre algo grave.

Aurora reconoce sentirse liberada tras haber cortado con Conrado.