MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 837

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 837

Alicia le explicará a Conrado por qué ha vuelto

Hoy en El secreto de Puente Viejo, Conrado necesita que Alicia le cuente toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió.

Aurora irrumpe en la habitación y Conrado le presenta a Alicia, su prometida. Aurora se marcha desesperada y Alicia aconseja a Conrado que vaya tras ella. Le explica a Aurora cuál fue su relación con Alicia y cómo acabó. Aurora no les cuenta a Gonzalo y a María que “pilló” a Conrado ni lo que han hablado.

Presentación “oficial” en la casona de Bosco, que está un poco abrumado. Mauricio confirma en la casa de comidas que en la Casona hay un nuevo habitante.  Mauricio investiga al indómito Bosco, sin sacar nada en claro, y es que el capataz está completamente alucinado con todo lo referente a este chico, ¿de dónde viene?, ¿por qué le ha caído en gracia a su ama? Comprueba con sus propios ojos el comienzo del proceso de transformación de Bosco.

Nicolás y Mariana reparten invitaciones de boda y también llevan una a doña Francisca. Cuando planean los detalles de la boda, Nicolás llega con la noticia del fallecimiento de un familiar.

Quintina siente repentinamente la presión de la competición del campeonato de tortillas y de estar haciendo trampas.

Conrado necesita que Alicia le cuente toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.